sábado, 27 de abril de 2013

Mantiene Sefotur promoción permanente de los destinos turísticos de Guerrero

Acapulco, Gro., a 26 de abril de 2013.- Como parte de las acciones que la Secretaría de Fomento Turístico emprende para promocionar en el país y en el extranjero los destinos turísticos de Guerrero, la dependencia destacó que este viernes concluyó su participación en la Caravana de Promoción en Tijuana a la que asistieron unas 200 agencias de viajes tanto de la región como de Estados Unidos de Norteamérica.

Asimismo, la Sefotur informó que desde el 25 de abril y hasta el próximo domingo 28 participa en la Expo Guerrero en Neza 2013, donde acuden de 10 a 15 mil personas que conocerán la oferta turística de los principales destinos guerrerenses.

Guerrero participará además en la Feria CROC Ciudad de México el día 1 de mayo, que se realizará en el Centro Deportivo Magdalena Mixuca, donde se celebrará el Día de la Familia, y se espera la asistencia de alrededor de 60 mil personas.

Ante la próxima celebración de las Jornadas Alarconianas se promocionarán en la Revista QUO edición Mayo con un tiraje de 150 mil ejemplares, Contraportada de la Revista Tianguis News con un tiraje de 15 mil ejemplares.

También capsulas promocionales durante el Programa de los Premios TVynovelas, 40 Mupis en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, e inserción del Catálogo del Festival Francés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario