lunes, 28 de noviembre de 2011

Deslucido desfile inaugural de la Expo 2011

El Debate de los Calentanos, Sábado 26 de Noviembre de 2011 13:49 Alfredo Cruz Valencia

Deslucido y aburrido fue calificado el desfile inaugural de la edición número 44 de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Cultural y Deportiva de la Tierra Caliente, faltaron las participaciones de las bastoneras de Tejupilco y la banda de Guerra de Teloloapan, que le dan mucha lucidez a la cabalgata.
El señor Frumencio Catalán, apostado desde las 9 de la mañana con su familia en la Calzada Rey Irepan, dijo que “nos preparamos con mi familia para ver el desfile, pero la verdad no nos divirtió como otros años”.

La señora Catalina Martínez, de la Costita, se colocó cerca de las oficinas del PRI, a escasos metros de la entrada de la Expo, dijo que “otros años han participado los niños de la Secundaria Técnica y se ven bien, mi nieto ahí estudió y se miraba muy importante con la Banda de Guerra, pero ahora los maestros ya no quieren trabajar y creo por eso no los vimos”.

“Para mi estuvo muy aburrido y no lució como otros años, pero cuando menos estuvo mejor que el año pasado”, señaló el señor Pedro Acevedo, quien dijo que él es originario de la región centro del Estado, pero que tiene ya tres años viviendo en esta ciudad y agregó que “no hay mucho lugar a donde ir para divertirse, por eso me pareció una buena idea venirme a ver este desfile, pero solo me gané una buena requemada que no valió la pena”, dijo.

Uno de los espectadores, que solo dijo que se llamaba Rubén, que estaban al final del desfile, frente al presídium, criticó la falta de organización, sobre todo cuando desfilaron los caballos donde tres de ellos se pusieron nerviosos ante la multitud y causaron daño a varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario