lunes, 24 de octubre de 2011

Es Dora Sandoval reina de la Feria del Sombrero Tlapehuala 2011


Es Dora Sandoval reina de la Feria del Sombrero

Escrito por Ramiro Vargas Beltrán

Invita al público para que disfruten del desfile inaugural que será el 12 de noviembre

TLAPEHUALA, GRO. Dora María Sandoval Díaz, reina de la XXIV Feria del Sombrero Tlapehuala 2011, dijo que se encuentra emocionada y halagada pero a la vez nerviosa por la gran responsabilidad que implica.

Sandoval Díaz es originaria del barrio Cuetzala, es hija de la maestra jubilada María de la Luz Díaz Miranda.

Sus estudios primarios los realizó en la escuela primaria federal “Miguel Hidalgo”, mientras que los estudios de secundaria los hizo en las aulas de la escuela secundaria federal “Luis Guevara Ramírez” de esta ciudad.

Actualmente cursa los estudios de bachillerato en la Universidad Latinoamericana en la ciudad de México.

Reiteró una y otra vez que ser la reina de la Feria del Sombrero es un orgullo, pero a la vez una responsabilidad que requiere tener los pies sobre la tierra, ya que ser la soberana de un sector tan importante como es el sombrerero es mucha responsabilidad.

Señaló que está dispuesta a ser la embajadora en todo el mundo si es necesario, para difundir la industria del sombrero; “que sepan en el mundo entero que en Tlapehuala existen buenos artesanos y elegantes piezas artesanales que deben ser admiradas por distintas personalidades, dentro y fuera del país”.

Dora es una persona linda físicamente, atractiva, buena persona, de buenos sentimientos, que el valor principal es el respeto, que es muy sociable y que le gusta conocer gente nueva y difundir todo lo que Tlapehuala tiene y ofrece al visitante.

Aprovechó la oportunidad que Despertar del Sur le ofreció para invitar a todo el público lector para que asistan a los terrenos de la Feria del Sombrero Tlapehuala 2011, para que disfruten del desfile inaugural que será el 12 de noviembre, tardes de jaripeo, eventos culturales que se realizarán en el teatro al aire libre, de la gastronomía, de eventos hípicos, deportivos y de una gama de actividades que rodean a la artesanía sombrerera.

Sobre todo invitó a que conozcan a Tlapehuala, sus atractivos turísticos, sus talleres sombrereros y sus panaderías, principalmente.

Invitó a admirar el concurso de gustos y sones que se llevará a cabo el 19 de noviembre. El 20 de noviembre será el cierre de la feria del sombrero y mucha música tradicional y regional.

En su mensaje final se dirigió a las jovencitas de Tlapehuala: “que hagan lo que deseen, que luchen por lo que quieren y que todo lo hagan con mucha responsabilidad”.


Periódico Despertar del Sur, 24 de octubre de 2011

http://www.despertardelsur.com/ds/index.php?option=com_content&view=article&id=27522:es-dora-sandoval-reina-de-la-feria-del-sombrero&catid=1:region&Itemid=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario