lunes, 10 de diciembre de 2012

Más de 4 millones de pesos se han liberado en apoyo a la feria de San Mateo: SEFINA

Dic10

Más de 4 millones de pesos se han liberado en apoyo a la feria de San Mateo: SEFINA

Escrito por diario.
El Gobierno del Estado ha liberado más de cuatro millones de pesos para la realización de la Feria de Navidad y Año nuevo San Mateo- 2012, informó el secretario de Finanzas, Jorge Salgado Leyva.
 
El funcionario aseguró que sí ha apoyado al patronato de la feria, por lo que "es importante que los chilpancingueños sepan que a estas fechas se han liberado cuatro millones 219 mil pesos principalmente para apoyar en el pago de artistas que se han presentado y otros que participarán en fechas próximas”.
 
Dijo que desde el primer encuentro de los integrantes del Patronato de la feria de San Mateo con el gobernador, éste reiteró su apoyo para llevar a cabo una de las tradiciones más representativas para los capitalinos.
 
Informó que para la presentación artística de Reyli en la final del certamen Señorita Noche Buena, el Gobierno del Estado aportó la cantidad de 719 mil pesos y para la presentación en el Teatro del Pueblo se liberó un millón de pesos.
 
Agregó que a petición del patronato de la Feria se ha cubierto el pago de la presentación de diferentes artistas para la primera semana de enero del 2013 como son Tico Mendoza para el día uno, los Teen Tops para el día dos, Pako Trejo para el día tres y Sandoval para el seis de enero.
 
El Gobierno del Estado ha cubierto además el pago de la presentación que realizará Joan Sebastian, que es de dos y medio millones de pesos.
 
Salgado Leyva reiteró que de ninguna manera se ha faltado al compromiso de apoyo del Gobierno del Estado, como lo han manifestado integrantes del Patronato, por lo que se dijo extrañado de las declaraciones vertidas en ese sentido y pidió no confundir a la población capitalina, ya que los apoyos no solo son evidentes sino comprobables.
 
Diario de Guerrero, 10 de diciembre de 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario