sábado, 30 de julio de 2011

Aguirre: será de nivel internacional el Tianguis Turístico Acapulco 2012

La realización del Tianguis Turístico Acapulco 2012, marcará la pauta para el relanzamiento de este destino turístico en los planos nacional e internacional, afirmó el gobernador Ángel Aguirre Rivero, quién garantizó que este evento será muy superior a los que tradicionalmente se venían realizando desde hace 36 años en el Puerto.

El mandatario estatal consideró que de ninguna manera se pretende competir con el tianguis turístico itinerante patrocinado por la SECTUR, “porque éste solo tendrá carácter nacional, mientras que el nuestro será a nivel internacional, pues se cursarán invitaciones a representaciones de todos los países de América Latina y del Norte, así como de otras latitudes”.

Para asegurar la realización del nuevo Tianguis Turístico de Acapulco, dijo que ha solicitado a los diputados federales guerrerenses, que consideren en el próximo presupuesto del 2012, una partida especial para sufragar los gastos de organización del citado evento.

Aguirre Rivero señaló que el Tianguis Turístico Acapulco 2012, tendrá importantes innovaciones, entre ellas, una mayor diversificación de la oferta turística para todos los gustos y segmentos de las corrientes turísticas de México y el mundo.

Para tal efecto, en los próximos días el gobernador Aguirre Rivero dará a conocer la conformación del Comité Organizador del Tianguis Turístico Acapulco 2012, donde quedarán integrados los directivos de la industria hotelera local y sus organizaciones más representativas.

Diario de Guerrero, 30 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario